Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra pagina web, www.glisseboardshop.com, dominio del que es titular GLISSE BOARDSHOP S.L. , con NIF B01355767, domiciliada en Vitoria-Gasteiz, y registrada en el Registro Mercantil de Álava, tomo 1117, folio 179, hoja VI-9701, inscripción primera.

Identificación

www.glisseboardshop.com es una unidad de negocio perteneciente a GLISSE BOARDSHOP S.L. con NIF B01355767, domiciliada en Vitoria-Gasteiz, y registrada en el Registro Mercantil de Álava, tomo 1117, folio 179, hoja VI-9701, inscripción primera. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, a cualquiera de los centros comerciales listados en www.glisseboardshop.com, al teléfono 945.20.40.54 o la dirección de correo electrónico contacto@glisseboardshop.com.

Actividad

www.glisseboardshop.com, se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet, de artículos de ropa y material para deportes de deslizamiento.

Contenidos e información suministrada en el website

www.glisseboardshop.com, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento

www.glisseboardshop.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.glisseboardshop.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.glisseboardshop.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web www.glisseboardshop.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte exceptuando cuando el producto presenta diferentes colores y diseños.

www.glisseboardshop.com no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.glisseboardshop.com.

Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que www.glisseboardshop.com es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través de "hacer su pedido/cesta"
  • Internet a través del "pedido on-line"
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 945.20.40.54
  • Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico contacto@glisseboardshop.com

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.glisseboardshop.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) procedente.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

Forma de pago

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir entre varias forma de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Pago mediante Tarjeta de Crédito a través de nuestro servidor seguro y mediante el TPV virtual perteneciente a la C.E.C.A. El pago queda reflejado en el mismo momento de hacer el pedido e inmediatamente se procede a gestionar el envío.
  • Transferencia Bancaria: Pago mediante Transferencia Bancaria a nuestro número de cuenta: IBERCAJA 2085 9864 96 0330040095, INDICANDO EL NUMERO DEL PEDIDO. El envío del pedido no se realizara hasta que el pago figure en la cuenta, lo que puede tardar entre 1 y 2 días.
  • Contrareembolso: Pago mediante contrareembolso a nuestras agencias de transporte. Al recibir el pedido en la dirección facilitada por el cliente, éste abonara el pago del pedido al transportista. Esta opción tiene un coste adicional de un 4% sobre el total del pedido (Portes Incluidos)con un coste mínimo de 4 Euros. Esta opción sólo está disponible para envios dentro de la península y pedidos inferiores a 250 €.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, www.glisseboardshop.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente realizará la compra de manera habitual teniendo en cuenta la leyenda de cada artículo mostrado en la web:

  • 24/48hrs: El pedido se entregará en un plazo máximo de 48h laborables desde que se comprueba el ingreso en nuestra entidad.
  • 3/7 días: El pedido se entregará en un plazo máximo de 3 a 7 días laborables desde que se comprueba el ingreso en nuestra entidad.
  • Consultar:El pedido no se puede realizar puesto que no hay stock del producto. La mejor opción para saber plazos de disponibilidad del mismo es escribir un mail a contacto@glisseboardshop.com preguntando por el producto deseado.

Los sábados por norma general NO se realizan entregas salvo indicación por parte del cliente, quién comunicará su deseo expreso de que así sea. El reparto en sábados supone un coste adicional de 10€, en cualquier pedido, incluso en los pedidos de portes gratuitos.

Tan pronto como esté preparado el envío, se procederá a mandar un mail con el número del mismo para que el cliente conozca en todo momento el estado de su pedido.

www.glisseboardshop.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de IVA, de envío, y plazos de transporte, estos últimos dos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio y el punto de entrega serán diferentes para cada forma de transporte

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío aparecen en la web al realizar el pedido. En caso de producirse una variación del precio, www.glisseboardshop.com comunicará mediante correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Derechos

www.glisseboardshop.com no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a www.glisseboardshop.com la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

www.glisseboardshop.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Los pedidos cuya forma de pago sea contrareembolso no recogidos por el cliente, conllevara que éste deberá abonar los portes de envío y los portes de devolución del pedido.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a www.glisseboardshop.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.glisseboardshop.com, corriendo www.glisseboardshop.com con los gastos de devolución en caso de ser un producto defectuos. Si el cliente desea devolver el producto sin tener ningén defecto deberá abonar los gastos de envío. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.glisseboardshop.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, www.glisseboardshop.com, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.glisseboardshop.com, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pedidos@glisseboardshop.com o por teléfono (945.20.40.54).

Obligaciones del cliente

El cliente de www.glisseboardshop.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.glisseboardshop.com.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web, en el caso que estas existan.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00) . En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.glisseboardshop.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Seguridad y confidencialidad

www.glisseboardshop.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Seguridad

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Confidencialidad

www.glisseboardshop.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.glisseboardshop.com o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de www.glisseboardshop.com, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.glisseboardshop.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a www.glisseboardshop.com, domiciliado en la C/ Florida 35, C.P: 01005, Vitoria-Gasteiz (Álava).

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.Los datos del cliente podrán ser facilitados a la empresa de transporte para realizar el envío.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.glisseboardshop.com se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador, pudiéndose plantear una renuncia de fuero a favor del vendedor, así como la posibilidad de sometimiento a cláusula arbitral ante el tribunal de consumo de Vitoria.