Entrega, gastos y plazos

El cliente realizará la compra de manera habitual teniendo en cuenta la leyenda de cada artículo mostrado en la web:

  • 24/48hrs: El pedido se entregará en un plazo máximo de 48h laborables desde que se comprueba el ingreso en nuestra entidad.
  • 3/7 días: El pedido se entregará en un plazo máximo de 3 a 7 días laborables desde que se comprueba el ingreso en nuestra entidad.
  • Consultar:El pedido no se puede realizar puesto que no hay stock del producto. La mejor opción para saber plazos de disponibilidad del mismo es escribir un mail a contacto@glisseboardshop.com preguntando por el producto deseado.

Los sábados por norma general NO se realizan entregas salvo indicación por parte del cliente, quién comunicará su deseo expreso de que así sea. El reparto en sábados supone un coste adicional de 10€, en cualquier pedido, incluso en los pedidos de portes gratuitos.

Tan pronto como esté preparado el envío, se procederá a mandar un mail con el número del mismo para que el cliente conozca en todo momento el estado de su pedido.

www.glisseboardshop.com envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de IVA, de envío, y plazos de transporte, estos últimos dos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio y el punto de entrega serán diferentes para cada forma de transporte

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío aparecen en la web al realizar el pedido. En caso de producirse una variación del precio, www.glisseboardshop.com comunicará mediante correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.